Top 7 Autos en los que pareces MAFIOSO

Top 7 Autos en los que pareces MAFIOSO
Antes de iniciar quisiera que me regalaras un me gusta, te suscribas al canal y actives la campanita de notificaciones para que te avise cada que suba algun video.
¡No hay tiempo qué perder, iniciemos!

7. Toyota Prado 2021
Parecería extraño que una camioneta que ha sido reconocida como un vehículo familiar, pueda también ser considerada como un auto para delinquir, pero la verdad es que sus versiones previas fueron muy utilizadas en el bajo mundo, ya que cuentan con un gran espacio para transportar cualquier tipo de mercancía, así como un buen número de guardaespaldas armados.
Sumado a esto, su gran durabilidad y potencia pueden ayudarte a dejar atrás muchos otros vehículos, y si lo necesitas, puede salir del camino e irse por terreno abierto, gracias a su buena suspensión. Incluso puede ser blindada para ofrecer un nivel extra de protección a quienes van en su interior. Sumado al hecho de que pasa completamente desapercibida, por lo que es perfecta para desplazarse sin levantar sospechas.
Estar dentro de una de ellas, estacionarse y bajar la ventanilla para hablar con alguien hace que te veas mucho más rudo y peligroso, sobre todo si los vidrios son oscuros, y la carrocería es negra con cromo preferiblemente negro.
6. Dodge Ram 2021
Sí se habla de un vehículo imponente, que reclame respeto, y demuestre presencia es este, ya que su gran tamaño y aspecto malvado, hará que cualquier persona que se encuentre sobre esta sea temida de manera casi inmediata. Sumado al hecho de que la marca ha sido la preferida de las personas que no están apegadas a la ley, no solamente en la vida real sino también en el cine, por lo que combina muy bien con la imagen de hombre peligroso.
Sumado al hecho de que es perfecta para cualquier tipo de trabajos, sobre todo su versión más amplia de doble cabina, ya que puede llevar muchas personas fuertemente armadas, y tiene la capacidad de salir del terreno, y enfrentarse a las condiciones más adversas que puedas encontrar.
7. Lincoln Continental 2021
Este vehículo no solo te dará el aspecto y la presencia de un verdadero narco, qué es capaz de controlar cualquier territorio que se le antoje; sino que también aportará gran lujo a tu manera de desplazarte. Esto se debe a que su gran cuerpo le otorga una presencia inigualable, es altamente duro, por lo que puede soportar grandes impactos en caso de recibir un choque de algún rival.
Su maletero es amplio, permitiendo llevar una gran cantidad de utensilios necesarios para prevalecer en el bajo mundo. Difícilmente pasarás desapercibido en este vehículo, ya que es uno de los más elegantes que se van a fabricar para el 2021, por lo que si quieres parecer un narco, no puedes fallar al elegir este coche.
Lo más impactante del vehículo son sus puertas suicidas, las cuales abren en dirección opuesta, dejando ver todo el interior del vehículo cuando ambas puertas de un mismo lado están desplegadas.
Dicha forma de apertura era muy utilizada por los gángsters en los años 30 en Estados Unidos, ya que les permitía abrir el vehículo y disparar hacia el frente, sin necesidad de asomarse por la ventanilla.
4. Mercedes Benz Clase S 2020
Muchos hemos visto a este vehículo siendo el portador principal de mafiosos, tanto en películas como en la vida real; y lo hace porque es simplemente perfecto para ese trabajo; no solo es elegante, sobrio y te permite destacar de manera sutil de entre la multitud, sino que también posee un maletero muy espacioso para cualquier cosa que necesites llevar contigo, y cuenta con los máximos lujos que toda persona respetable debe tener.
El simple hecho de estacionarlo y bajarte de este vehículo, te da notoriedad absoluta; y mientras se va desplazando puede robar la atención de todas las personas, pero sin ser demasiado llamativo. Utiliza este vehículo y lo más seguro es que las personas sepan quién es el jefe.
3. Cadillac Escalade 2020
Este vehículo tiene una especie de dualidad, ya que no solo es utilizado por personas de alto prestigio, sino que también es empleado como vehículo base para convertirlo en unidades oficiales, utilizadas para transportar diplomáticos y miembros altos de diversos gobiernos del mundo. Tiene un gran motor, perfecto para acelerar si es necesario, y para mover un pesado blindaje que te mantenga seguro.

FEESTEN OP IBIZA VERBLIJVEN OP FORMENTERA | Daily Drama 49
FEESTEN OP IBIZA VERBLIJVEN OP FORMENTERA | Daily Drama 49

❤️ VERGEET NIET even te ABONNEREN! ❤️ YOUTUBE 📺: INSTAGRAM 📸: WEBSHOP 🛍️: SPOTIFY 🎧: TIKTOK 🎤: GIRLYSBLOGDISPOSABLE

SOLO UN IDIOTA COMPRARÍA ESTE AUTO.
SOLO UN IDIOTA COMPRARÍA ESTE AUTO.

TIENES POCO DINERO PARA COMPRAR UN AUTO Y ENCUENTRAS UN AUTO VIEJO PERO CON POCO KILOMETRAJE O RECORRIDO ¿ESO ES Read more

The Game That Runed My Life
The Game That Runed My Life

Don't Forget To Subscribe

Funniest Comedy video 2021 Episode-89 amazing comedy video 2021 bindas fun bd
Funniest Comedy video 2021 Episode-89 amazing comedy video 2021 bindas fun bd

Funniest Comedy video 2021 Episode-89 amazing comedy video 2021 bindas fun bd FAIR-USE COPYRIGHT DISCLAIMER * Copyright Disclaimer Under Section Read more

20 comments

  1. También el crihsler 300c. Bno en México

    No sé si lo escribí bien 😅😅

  2. Lo ví a la mitad y no tienes ni idea de lo que es el bajo mundo y que vehículos usan, y pones un 2021, osea, si lo llegarán a usar los mafiosos o narcos, tu todavía no sabrías, es una estafa tu vídeo!

  3. Nunca escuché unos comentarios más absurdos y sin sentido en mi vida no tiene ni pies ni cabeza

  4. Y yo aquí con mi bici que aun no termino de pagar en el elektra 😂😂 saludos desde mi canal jaja buen vídeo pero falto la raptor, hemmi

  5. El N#01 es bien feito jajajaja es de payaso mas q amenazante jajajajajajajaja

  6. Cuáles son los autos usados por mafiosos en Nueva York? Eso sí estaría interesante. Y cuáles son los autos que más utilizan los policías encubiertos que te interceptan en el freeway o en las calles de las ciudades

  7. Le estas Dando información Valiosa a los Narcos , policiaaaaaaa Pero Venga a ver !!!!

  8. Te olvidaste del kia optima,yo con ese ando en el bajo mundo recogiendo chicas de la calle😎

  9. el verdadero título del vídeo sería top camionetas 2021 en las que te ves como mafioso