FORD KUGA TITANIUM HÍBRIDA AWD. TEST AUTO AL DÍA 20.3.2021

Probamos la tercera generación de Ford Kuga, en su versión tope de gama Titanium AWD. Importada de USA solo llega como vehículo híbrido y con mucha tecnología de seguridad y confort.

Así es la mala calidad de los autos que se venden en América Latina • Vamos a Bolivia
Así es la mala calidad de los autos que se venden en América Latina • Vamos a Bolivia

Sorprendido siempre por la mala calidad de algunos autos en América Latina, mismos autos que se venden en USA con Read more

NUNCA LE VENDAS TU AUTO A ESTAS PERSONAS
NUNCA LE VENDAS TU AUTO A ESTAS PERSONAS

¡NO TE PIERDAS EL PRIMER VIDEO DE MI NUEVO CANAL EL DIOS DE LOS AUTOS IMPARABLE! | COMPRAR UN AUTO Read more

[SCHWERER UNFALL AUF DER A59] – 2 Autos beteiligt | 3 Verletzte | Vollsperrung | Düsseldorf –
[SCHWERER UNFALL AUF DER A59] - 2 Autos beteiligt | 3 Verletzte | Vollsperrung | Düsseldorf -

20.03.2021 - Schwerer Unfall auf der A59 bei Düsseldorf - 2 Autos beteiligt - 3 Verletzte - Vollsperrung - Am Read more

GÜNSTIGE Autos mit großem Tuningpotenzial | G Performance
GÜNSTIGE Autos mit großem Tuningpotenzial | G Performance

Heute soll es um Autos gehen, die bereits ab Werk eine sehr solide Basis für Tuning Aktivitäten bieten. Die heutigen Read more

20 comments

  1. Saludos de Uruguay, se ve que te estás cuidando te veo más delgado. Muy buenos programas.

  2. Mi pregunta es, cuando el auto tiene climatizador bizona, y conductor y acompañante eligen diferentes temperaturas, ¿q temperatura sale en la ventilación trasera?

  3. El programa está muy bueno, sumado a la gran alegría por verte bien. Aguante “Auto al día”, el programa que me acompaña desde mi adolescencia. Abrazos para vos, Eduardo, Mar y los mini tester.

  4. Eduardo, perdón, voy a corregirte.
    En un momento decís ” la Scenic”
    Es EL Scenic. LA se reserva únicamente para LA Ferrari.

  5. Eduardo, soy usuario desde hace 10 meses de una Kuga Hibrida SE y nunca tuve el consumo que vos marcas. 11.53 km/litro en ciudad o sea 8.67 litros c/100km. Sucede que en ciudad donde uno se mueve despacio hay que usarla en modo ECO y tratar de no salir disparado en cada semáforo y si lo ponés en L hace que el motor eléctrico recargue más rápido porque se produce una carga regenerativa casi permanente, está pequeña trampita sólo en ciudad, ya cuando necesites más agilidad sacas la L y todo vuelve a la normalidad, nunca en ciudad me consumió más de 5.1 litros/100km. Otro tema en tú análisis decís que copia las imperfecciones del pavimento, la que usaste tiene Bridgestone, la SE viene con Michelin y todos sabemos la suavidad y seguridad de la marca francesa. Con estos autos híbridos hay que saber y aprovechar para cada situación lo que tenés debajo del capot. Es una delicia manejar estos autos. Después hay detalles que concuerdo contigo, cómo la Oreo o la falta de una lonita de baúl, aunque viene con un tonalizado de vidrios que no ves lo llevás en el baúl. Soy seguidor todos los sábados de Auto al día, considero que sos bueno en lo que hacés, pero me parece que tenés cierta adversion por la marca Ford, saludos

  6. El Kuga es muy bueno, pero el hibrido poderia tener el motor 1.5 turbo ( Ecoboost), me parece que seria mas rápido y mas econômico. Vi várias avaliaciones técnicas de autos de diferentes países, pero tu avaliacion continua siendo lá mejor! Muy Profissional! Saludos.

  7. Mirar Auto al día un domingo mientras cocino un asado tomando un Fernet no tiene precio.

  8. Muy lindo el tes como siempre eh!! Pero está mal llamarlo ecológico por qué de ecológico no tiene nada consume mucho motor grande y también se celebra la doble salida de escape que mal eh!! Igual es mi opinión.
    Saludos Eduardo

  9. Hola Eduardo nuevamente 10 puntos por el video,felicitaciones y abrazo desde Uruguay.

  10. Gracias como siempre Eduardo!!! Un gran abrazo!!! Sin desperdicio y más filoso que la Mirtha jajajaj!!! 💪💪💪

  11. Los neumáticos se consiguen en pirelli, bridgstone, Michelin y otras marcas, aún así se supone que Ford lo tiene como repuesto o sino un reemplazo. En un vehículo como este la rueda de 19″ funciona mejor en off road sinuoso y desparejo. Salvando las diferencias:, en los carros tirados por caballos, cuanto mayor diámetro mejor tracción! Te diría lo del velocímetro, pero mejor en otra oportunidad!

  12. Excelente Test Eduardo, como es habitual ya. Vi que tiene 3 ganchos latch, consulta: puede ponerse una butaca en el medio del asiento trasero y fijar a los ganchos isofix disponibles a cada lado + el latch del medio? O si o si la combinacion sería gancho latch + cinturon seguridad del medio? Gracias y felicitaciones por mantener un estilo desde siempre. Saludos